Salchicha Hot Dog XL - Moving Mountains

Delicioso Hot Dog vegano, tamaño XL, de Moving Mountains. ¡Es una de las mejores salchichas veganas del mercado!

Se sirven a granel, por unidades sueltas para que puedas compras las que quieras.

Cada salchicha pesa 115 gramos. 

3,40 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosas salchichas veganas tamaño XL, de Moving Mountains. Están hechas a base de una mezcla saludable de semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco. Estos ingredientes se combinan con un intenso  sabor ahumado natural y una textura firme, lo que hace que el perrito caliente de Moving Mountains se vea y se sienta como un perrito caliente de cerdo, pero sin ningún ingrediente de origen animal.

Las salchichas de Moving Mountains son perfectas para engañar incluso a los carnívoros más comprometidos y convencerlos de que no se necesita un cerdo para hacer un delicioso perrito caliente. Cocínalo en una sartén vuelta y vuelta, y ponlo sobre un pan blandito y alargado con cebolla frita, ketchup y mostaza. !Es una maravilla! 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

Apto para celiacos

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Agua, verdura (zanahoria, cebolla), aceite vegetal (aceite de coco), semillas de girasol, sabor natural, carragenina (extracto de alga roja), fibra dietética (raíz de konjac), metilcelulosa, extracto de especias, sal, dextrosa, especias, ácido láctico, Extracto de levadura, color natural.

22201

Referencias específicas

También podría interesarle