Moving Mountains Burger

The Moving Mountains® Burger es una alternativa a las hamburguesas de carne, 100% vegetal.

¡Sabor a carne!

Se sirven a granel, por unidades sueltas. 

3,20 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The Moving Mountains® Burger es una alternativa de carne a base de plantas. Hecho con una mezcla científica de ingredientes naturales: champiñones, trigo y proteínas de soja. Esta deliciosa hamburguesa vegana es perfecta para combinar con pan de bocadillo o de hamburguesa, junto con lechuga, tomate, queso vegano y salsas. Con un sabor a carne que te hará mirar dos veces los ingredientes y preguntarte cómo puede ser posible que tenga ese sabor cárnico tan increíble. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apta para veganos. 

PRODUCTO CONGELADO. Este producto le llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelarlo.  Tenga esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Agua, vegetales (champiñón ostra, setas, cebolla, remolacha, achicoria, tomate), aceite vegetal de coco, proteína vegetal (soja y guisante), gluten (trigo), harina (trigo), fibra dietética (avena), proteína de soja aislada, espesante (E-461), extracto de levadura, condimento, sal, extracto de malta de cebada, jarabe de glucosa, extracto de especias, zumo de limón, ácido (E-300) y vitamina B-12

83268

Referencias específicas

También podría interesarle