Beyond Salchichas - Beyond Meat

Salchichas veganas de Beyond Meat. 

Con dieciséis gramos de proteína de guisante, sin OMG, sin soja y sin gluten.

¡Sencillamente deliciosas!

Se sirven a granel, por unidades sueltas. 

3,40 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Salchicha vegana de Beyond Meat. La primera salchicha vegana 100% vegetal que se ve, se cocina y satisface como las de carne. Con dieciséis gramos de proteína de guisante, y todo el sabor de las salchichas frescas de carnicería. Su sabor y textura es fiel a las salchichas tradicionales, pero sus ingredientes son 100% vegetales y sin gluten. Puedes cocinarlas vuelta y vuelta en una sartén, o añardilas en bocadillos, pizzas o rellenos. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apta para veganos. 

Apto para celiacos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelarlo. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Agua, aislado de proteína de guisante *, aceite de coco refinado, aceite de girasol, contiene 2% o menos de: proteína de arroz, proteína de haba, sabor natural, almidón de patata, sal, jugo de frutas (para color), jugo de vegetales (para color), Fibra de manzana, metilcelulosa, extracto de cítricos (para proteger la calidad), envoltura de alginato de calcio.

* Los guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir proteínas de guisantes en su dieta debido a la posibilidad de una alergia a los guisantes.

83564

Referencias específicas

También podría interesarle