Tu carro está vacío
Empanada vegana de carne picada a la pimienta de Fry´s. ¡Deliciosa!
Un delicioso pastel relleno de de proteína vegetal y salsa de pimienta negra, envuelto en una masa crujiente y dorada.
350 gramos.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Espectacular empanada de carne picada vegana a la pimienta de la marca Fry´s. Un masa de empanada suave y deliciosa, con un interior muy sabroso. Disfruta de este delicioso plato típico inglés, con todo el sabor a carne original.
Deja asombrados a todos tus comensales con este espectacular plato vegano, de sabor y textura excepcional. El relleno de carne picada está elaborado con proteína vegetal de soja, y viene acompañado de una salsa deliciosa que crea una combinación perfecta.
INFORMACIÓN ADICIONAL
PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelarlo. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.
Apto para veganos.
INGREDIENTES
Hojaldre (57 %): Harina de trigo (gluten), agua, aceite vegetal (semillas de girasol y frutas de palma), sal, zumo de limón, azúcar, relleno (43 %): Proteína vegetal (6 %) (contiene: soja), fécula de patata, almidón modificado, aceite vegetal (semilla de girasol), sal, cebolla, especias (1 %), aromas, color: Caramelo.
Alérgenos: Trigo, gluten, Soja, mostaza, sulfitos
Atrévete a comentar
Hamburguesa vegana estilo Pollo de la marca Fry´s. Deliciosas hamburguesas estilo pollo crujiente de sabor espectacular. 320 gramos de placer vegano. 4 unidades.
Tiras veganas estilo ternera de la marca Fry´s. ¡Son una pasada! Sabor y textura impresionante. 380 gramos.
Deliciosos rollitos de hojaldre, rellenos de salchicha vegana. 400 gramos de deliciosos rollitos de salchicha vegana.
Deliciosos rollitos de hojaldre crujiente rellenos de salchicha vegana de Linda McCartney. Ideales para aperitivos y como pisccolabis en casa. 6 Rollitos por caja. Caja de 342 gramos
Empanada de Carne Picada a la Pimienta - Fry´s