Hamburguesa estilo Pollo - Fry´s

Hamburguesa vegana estilo Pollo de la marca Fry´s.

Deliciosas hamburguesas estilo pollo crujiente de sabor espectacular. 

320 gramos de placer vegano. 4 unidades. 

4,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hamburguesas estilo pollo de la marca Fry´s. Estas hamburguesas son uno de los productos más vendidos de nuestra tienda, por su gran parecido con las hamburguesas de pollo tradicionales. Su textura, es suave por dentro y con un crujiente empanado por fuera. ¡Y saben a pollo auténtico! 

Elaboradas a base de soja, son ideales para hacer a la plancha o a la parrilla. Todo el sabor y la textura de la clásica hamburguesa de pollo elaborada con ingredientes 100% vegetales. Disfruta de estas hamburguesas veganas a la manera tradicional, acompañadas de las clásicas patatas fritas o con unas chips de verduras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades. 

INGREDIENTES

Proteína vegetal (18%): (Soja), Rebozado (18%), Harina de trigo: (Gluten) Condimentos: (sal marina y ajo), Aceite vegetal: (semillas de girasol), Fibra de trigo: (Gluten), aditivos: (espesante) (extracto de celulosa). Aroma: (ácido cítrico), (ralladura de limón).

Alérgenos

Contiene: Soja y  Gluten.

01239

Referencias específicas

También podría interesarle