Rollitos de salchicha - Fry´s

Deliciosos rollitos de hojaldre, rellenos de salchicha vegana. 

400 gramos de deliciosos rollitos de salchicha vegana. 

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delicioso y crujiente hojaldre vegano, relleno de sabrosas salchichas vegetales de Fry´s . Este delicioso producto vegano es una obra de arte culinaria. Se cocina al horno durante unos minutos para que quede crujiente por fuera. Su relleno de deliciosas salchichas veganas de Fry´s hacen estos rollitos insuperables.

Un placer inigualable para toda la familia, que hará las mil maravillas a todos tus invitados. Todo el sabor de las salchichas tradicionales, pero sin ningún ingrediente de origen animal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto le llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar.  Tenga esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES:

Hojaldre ( 50% ): Harina de trigo: (Gluten), Agua, Condimentos: (sal, margarina blanca).

Salchicha barbacoa de Fry´s (46%): Proteína vegetal: (Soja), Harina de trigo: (Gluten),  Aceite vegetal: (semillas de girasol), Almidón modificado, Condimentos: (sal marina, polvo de Mostaza, semillas de Mostaza, azúcar), Especias: (Sulfitos), Aditivos: (espesante)(carragenano  E-407( (Alga Rodificeas: Rhodophyta) Aromas: (ácido cítrico)  (vinagre de manzana).

ALÉRGENOS:

Gluten, Soja, Mostaza, Sulfitos y Algas.

83954

Referencias específicas

También podría interesarle