Bocados de Camarón - Linda McCartney

Bocados de Camarón de la marca Linda McCartney.

Deliciosos y crujientes. 

250 gramos. 

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bocaditos veganos estilo camarón, esponjosos y jugosos por dentro y crujientes por fuera. Siente el sabor del mar en tu boca gracias a la maestría de Linda McCartney para elaborar los mejores productos veganos. Esta imitación de pescado, es una alternativa vegetal deliciosa, hecha a base de proteína de soja. Son ideales para picar con familia y amigos y disfrutar de un tapeo vegano en casa. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Composición:Relleno (75%) [Soja texturizada rehidratada y proteína de trigo (66%) (agua, proteína SOJA, gluten de trigo, sal, aceite de soya SOJA, aromatizante), agua, copos de patata, aceite de colza, concentrado de proteína SOJA, harina de garbanzos, jugo de limón, aromatizante, Puré de Tomate, Estabilizador: Metil Celulosa; Sal]

Polvo de Trigo (19%) [Harina de Trigo (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Agua, Gluten de TRIGO, Sal, Levadura, Maíz, Agentes de Aumento: Difosfato Disódico, Carbonato de Hidrógeno Sódico, ] Aceite de colza.

Información nutricional (por 1 porción, 90 g)

Valor energético: 223 Kcal

Proteínas: 14,7g

Hidratos de carbono:18,3g

– de los cuales azúcares 1,0g

Grasas: 9,2g

– de las cuales saturadas 0,8g.

Sal: 0,82g

00842

Referencias específicas

También podría interesarle