Salchichas Tradicionales - Linda McCartney

Salchichas Tradicionales de Linda McCartney.

Jugosas y deliciosas. Sabor único. 

270 gramos. 

4,50 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosas salchichas veganas de la marca McCartney. Con todo el sabor a las salchichas frescas gracias a la maestría de Linda McCartney para elaborar los mejores productos veganos. Esta imitación a la carne, es una alternativa vegetal exquisita, hecha a base de proteína de soja. Puedas hacerlas a la plancha, y combinarlas con algún acompañamiento. Te recomendamos también comerlas con pan y cebolla frita, para hacer un perrito caliente vegano de otro nivel. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Proteína SOJA Texturizada Re-hidratada (64%), Agua, Concentrado de Proteína SOJA, Aceite de Palma, Condimento (SULFITOS) (Dextrosa, Sal, Aromatizantes, Cebolla en polvo, Extracto de levadura, Color:( Óxido de hierro rojo), Aceite de colza, Rusk (Harina de trigo fortificada (Gluten).

Harina, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Sal, Agente Creciente: Bicarbonato de Amonio), Estabilizador: Metilcelulosa; Puré de tomate, sal.

Alérgenos

Soja, Gluten, Sulfitos

01240

Referencias específicas

También podría interesarle