Hamburguesas Pulled Pork - Linda McCartney

Hamburguesas veganas de 1/4lb estilo cerdo de Linda McCartney. 

¡Sabor y textura impresionante! 

227 gramos. 

4,99 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosa hamburguesa vegana estilo pulled pork de Linda McCartney. Con todo el sabor a las hamburguesas de cerdo gracias a la maestría de Linda McCartney para elaborar los mejores productos veganos. Esta imitación de la carne de cerdo desmenuzada y especiada, es una alternativa vegetal exquisita, hecha a base de proteína de soja. Es ideal para comer en hamburguesas con pan, lechuga, tomate, queso vegano y salsas. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades. 

INGREDIENTES

Proteína de SOJA y TRIGO texturizada rehidratada (62%), salsa de barbacoa (agua, pasta de tomate, vinagre de malta de cebada destilada , azúcar moscavado, melaza negra, harina de maíz, sal, cebolla en polvo, especias, saborizante natural), agua, condimento (azúcar, tomate Polvo, Maltodextrina, Sal, Harina de maíz, Aromatizantes naturales, Cebolla en polvo, Especias, Ajo en polvo, Aceite de girasol, Extracto de especias), Aceite de colza, Concentrado de proteína de SOJA , Estabilizador: Metilcelulosa , Sal, Aceite de frijol de SOJA , Aromatizantes naturales, Extracto de cebada malteada

00836

Referencias específicas

También podría interesarle