Nuggets - Quorn

Deliciosos nuggets de pollo vegano de Quorn. 

¡Sabor espectacular! Crujientes y sabrosos. 

280 gramos. 

5,75 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosos nuggets de pollo vegano de la marca Quorn. La microproteína de la marca Quorn esta hecha a partir de hongos, y contiene una gran cantidad de proteínas vegetales. Estos crujientes y deliciosos nuggets de pollo vegano de Quorn son una maravilla. Su sabor a pollo y su textura crujiente te encantarán. Puedes potenciar su sabor con un poco de salsa barbacoa. Son tan parecidos a los nuggets de verdad, que tendrás que asegurarte varias veces de que están hechos a base de plantas. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apta para veganos. 

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades. 

INGREDIENTES

Mycoprotein (53%), Harina de Trigo (contiene Calcio, Hierro, Niacina y Tiamina añadidos), Agua, Aceite de Girasol, Almidón de Trigo, Proteína de Patata, Fibra de Guisante, Agentes Reafirmantes: Cloruro de Calcio, Acetato de Calcio; Semolina de trigo, aromatizante natural, gluten de trigo, sal, levadura, salvia y extracto de salvia, estabilizantes: carragenano, alginato sódico; Polvo de cebolla, polvo de ajo, pimienta blanca, extracto de cebolla, color: extracto de pimentón; Agente elevador: Bicarbonato de amonio.

00869

Referencias específicas

También podría interesarle