Filetes Empanados - Quorn

Filetes veganos empanados de Quorn. 

¡Crujientes y deliciosos! Sabor a pollo increíble. 

200 gramos. 2 unidades. 

4,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosos filetes empanados de Quorn. La microproteína de la marca Quorn esta hecha a partir de hongos, y contiene una gran cantidad de proteínas vegetales. ¡Es la proteína del futuro! Estos crujientes y sabrosos filetes empanados son una maravilla. Puedes acompañarlos de patatas fritas y hacerte un plato combinado espectacular ¡Su sabor te sorprenderá! 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apta para veganos. 

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades. 

INGREDIENTES

Mycoprotein ™ (56%), harina de trigo (contiene calcio, hierro, niacina y tiamina añadidos), agua, aceite de girasol, almidón de trigo, proteína de patata, fibra de guisante, agentes reafirmantes: cloruro de calcio, acetato de calcio; Aromatizantes naturales, gluten de trigo, sal, levadura, salvia y extracto de salvia, estabilizantes: carragenano, alginato sódico; Semolina de trigo, Polvo de cebolla, Polvo de ajo, Pimienta blanca, Extracto de cebolla, Color: Extracto de pimentón; Agente elevador: Bicarbonato de amonio

00838

Referencias específicas

También podría interesarle