Yogur Soja Cereza - Sojade 400 ml.

Yogur vegano de soja con cerezas de la marca Sojade.

¡Delicioso y cremoso! Sin gluten y ecológico. 

400 ml.  

3,25 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delicioso yogur vegano BIO de Sojade con cerezas naturales. Su sabor es dulce y su textura es cremosa y firme. Este yogur vegano es perfecto para comerlo en cualquier momento del día y combinarlo con cereales integrales, granola natural, frutos secos, fruta fresca o semillas. 

El yogur ecológico de Sojade contiene muy pocos ácidos grasos saturados y ayuda a mantener el colesterol a niveles normales. Consumir esta fuente de proteínas vegetales y vitaminas tiene múltiples beneficios para tu salud, pero también respeta el planeta y a los animales. 

Conservación: Conservar frío entre 2ºC y 8ºC.

Reciclaje: Cuando lo termines, puedes separar la parte del envase que es de cartón, de la parte del envase que es de plástico, para tirar cada uno a su respectivo contenedor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apta para veganos. 

Apta para celiacos. 

INGREDIENTES

Bebida de soja* 78% (agua, habas de soja descascarilladas* 9,2%), cerezas* 10%, azúcar moreno de caña no refinado*, almidón de tapioca*, aroma natural*, espesantes: pectinas, harina de semillas de algarroba, citrato de calcio, zumo concentrado de saúco*, fermentos activos seleccionados: Bífidus y Acidofilus. 

(*) De agricultura ecológica.

01201

Referencias específicas