MgB (Magnesio y vitaminas del grupo B) - Tegor

Suplemeno vegano de MgB (Magnesio y vitaminas del grupo B) de la marca Tegor.

Ayuda al mantenimiento de tus músculos, huesos y sistema nervioso. 

12,05 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suplemento vegano de magnesio y vitaminas del grupo B para administrar en situaciones de carencia y para el correcto mantenimiento de tus músculos, huesos y sistema nervioso central. Comprimidos bucodispersables de 1 gramo con carbonato de magnesio y vitaminas del grupo B. El suficiente aporte de magnesio es muy importante, ya que es un nutriente indispensable para el organismo. Efecto hipotensor leve necesario para que se produzcan gran número de reacciones bioquímicas Vitaminas del grupo B que intervienen como coenzimas en el metabolismo de nutrientes y en la obtención de energía por el organismo. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ó 2 comprimidos al día después de las comidas, dejando deshacer el comprimido en la boca antes de ser tragado. También pueden disgregarse con agua.

INGREDIENTES

Carbonato de magnesio, Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Acidulante (Ácido cítrico), Dextrosa ( estabilizante), Aroma (Aroma de naranja sanguina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Edulcorante (Sucralosa).

00130

Referencias específicas

También podría interesarle