Carne picada vegana - The Meatless Farm Cº

 Deliciosa "Carne" picada vegetal de The Meatless Farm Cº ¡Saborsa y jugosa!

Paquete de 400 gramos de carne picada vegana.  

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosa e insuperable carne picada vegana, hecha con proteína de soja, guisantes y arroz. Ideya Verde te trae la novedosa y rica carne picada vegana de la prestigiosa marca ¡MeatLess Farm! El sabor de esta carne vegana es sencillamente espectacular. Y además, es libre de gluten, totalmente apta para celiacos. 

Esta maravillosa carne picada de Meatless Farm, es una jugosa y sabrosa alternativa 100% libre de crueldad animal que no te va a dejar indiferente. Es ideal para hacer hamburguesas, albóndigas, boloñesas, relleno de empanadillas, hojaldres rellenos.... ¡Hay cientos de posibilidades! 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

Apto para celiacos

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Agua, concentrado de proteína de soja, aislado de proteína de soja, aceite de colza, proteína de guisante, aceite de karité, aceite de coco, fibra de raíz de achicoria, espesante: metilcelulosa, concentrado de zanahoria caramelizada, fibra de zanahoria, proteína de arroz, extractos de vegetales y frutas (remolacha, rábano, Tomate), extractos de levadura, saborizantes, concentrado de zanahoria, emulsionante: lecitina de soja, antioxidante: ácido ascórbico, sal, vitaminas y minerales (niacina, zinc, hierro, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12)

ALÉRGENOS:

Libre de gluten, contiene soja

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100GR

Energía kJ 832

Energía kcal 199

Grasa 10.2g

de las cuales saturadas 3.4g

Carbohidratos 3.2g

de los cuales azúcares 0.7g

Fibra 5.2g

Proteína 21.1g

Sal 0.78g

83860

Referencias específicas

También podría interesarle