Filete de "pescado" con Sal y Vinagre - Quorn

Filete de "pescado" vegano con sal y vinagre de Quorn. ¡Está tremendo!

2 filetes gruesos. Total 200 gramos. 

6,35 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Filetes de pescado vegano con vinagre y sal de la marca Quorn. ¡Al más puro estilo inglés! Un producto gourmet creado para los amantes del pescado y el tradicional plato de fish and chips. Un filete de pescado vegano de sabor suculento e irresistible. Se cocinan como un filete de pescado empanado tradicional, al horno a frito en una sartén o freidora, y puedes combinarlas con patatas fritas. ¡Qué hambre!

El Quorn se elabora con micoproteína, un tipo de proteína que se obtiene a partir de un hongo, el Fusarium venenatum. Esta se cultiva en tanques o barriles, donde fermenta, y gracias a un proceso tecnológico, se obtiene lo que conocemos como Quorn o preparado de micoproteína. ¡La proteína del futuro!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Hojuelas de arroz (arroz, emulsionante: alginato de sodio), harina de trigo (harina de trigo , carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), agua, micoproteína (10%), aceites vegetales (girasol, colza), saborizante natural, harina de arroz, maíz Harina, almidón de trigo , vinagre de malta en polvo (0,7%) ( cebada ), espesante: metilcelulosa; Trigo Dextrosa, sal marina (0.28%), sal, ácido cítrico, azúcar, extracto de levadura, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra.

83795

Referencias específicas