Fishless Filet - Gardein

Fishless Filet de Gardein. 

Filetes tiernos de pescado vegano de sabor muy real. 

288 gramos. 

6,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sorprendentes filetes tiernos de pescado vegano. Deliciosos filetes veganos de la marca Gardein. Jugosos, sabrosos y muy crujientes por fuera. Vuelve a disfrutar de un pescado empanado, que no tiene nada que envidiar al convencional. 

- Sin lácteos

- 0 mg. de colesterol

- Sin GMO

- Libre de cualquier producto de origen animal

- Omega-3s : Contiene 30mg. de EPA&DHA por porción.

MODO DE EMPLEO

Frito: Cocinar en freidora durante 3-4 minutos hasta conseguir un tono dorado oscuro y una textura crujiente. Dejar reposar 1 minuto antes de servir.

Horno: Precalentar el horno a 220ºC. Colocar en papel para hornear en una sola altura y hornear a media altura durante 10-12 minutos hasta conseguir un tono dorado oscuro y una textura crujiente, volteándolo una vez. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

agua, proteína de soja *, aceite de canola prensad *, almidón de patata, metilcelulosa, aislamiento de proteína de soja *, sal marina, sabores naturales (de origen vegetal), gluten*, extracto de levadura, aceite de algas de Omega 3 DHA y EPA), ácido cítrico, azúcar de caña orgánica, color agregado, polvo de cebolla, proteína de guisante, fibra de zanahoria, fibra de remolacha, extracto de cúrcuma, paprika y extractos de romero, sabor a humo natural. Harina de trigo enriquecida (harina de trigo *, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), almidón de maíz modificado, almidón de tapioca, harina de maíz amarillo, gluten de trigo *, sal, cebolla en polvo, especias, ajo en polvo , Levadura en polvo, aceite de canola, harina de soja, goma de xantano, pimentón, azúcar, cúrcuma, aceite de soja..

* Soja, trigo y canola no modificados geneticamente.

Alérgenos:

Contiene soja y trigo

Información nutricional medio por 100g 

Grasas: 12 g de las cuales saturadas:  1g

Hidratos de carbono: 12 g de los cuales azúcares: 0 g

Proteinas: 9 g

Sodio: 350 mg

Hierro: 1.7 mg.

Calcio: 40 mg.

Potasio: 260 mg.

85088

Referencias específicas

También podría interesarle