Nudos de Konjac - The Konjac Shop

The Konjac Shop es una pasta sin carbohidratos, sin grasas, sin azúcar, sin gluten y con un aporte calórico muy bajo. Al estar elaborada a base de Konjac produce un efecto saciante duradero ideal para la pérdida de peso.

✔ Sin gluten

✔ Sin azúcar

✔ Sin carbohidratos

✔ Sin grasas

✔ Sin alérgenos

✔ 100% vegetal

✔ Pasta lista en 3 minutos

2,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The Konjac Shop se elabora a base de fibras naturales, llamada glucomanano, que se obtiene de la planta konjac. Investigaciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha demostrado científicamente que este tubérculo produce una sensación de saciedad y, por tanto, favorece la perder peso. 

Las pastas de Konjac de The Konjac Shop son muy bajas en calorías y carbohidratos. De hecho, un paquete de 200 gramos solo contiene 14 kcal, comparándola con la pasta tradicional que aporta hasta 700 kcal la convierte en una alternativa bastante saludable. Por esto, al comer la pasta de Konjac puedes reducir de manera considerable las calorías de un plato de pasta, así como reducir la cantidad de carbohidratos permitiendo que el cuerpo consuma la grasa acumulada para producir energía.

¿Cómo preparar las pastas de The Konjac Shop?

Su preparación es muy similar a la de la pasta tradicional, solo que las pastas de The Konjac Shop ya vienen cocidas. De esta forma, con sólo calentarlo dos minutos, puedes disfrutar de un delicioso plato de pasta libre de carbohidratos y azúcares.

Para empezar, debes sacar la pasta del envase y enjuagarla con abundante agua para después calentarla en una sartén o al microondas, como prefieras. Para finalizar, solo tienes que incluir tus especias, salsas y verduras que mejor combinen con el plato que desees preparar. 

Información nutricional por 100 gr

Nudos de konjac - 200g

Valores por 100g

Calorías 7 Kcal

Proteínas 2 gr

Hidratos de carbono 0,5 gr

de los cuales azúcares 0,5 gr

Grasas totales 1 gr

Fibra alimentaria 2,6 gr

Sal 0,07gr

84882

Referencias específicas