Panettone con Chocolate y Naranja - Alta Pasticceria Italiana

Panettone vegano de chocolate y naranja de Alta Pasticceria Italiana. 

Con deliciosos trocitos de naranja confitada y chocolate intenso ¡Está tremendo!

750 gramos de placer dulce. 

22,50 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Auténtico panettone vegano con naranja y chocolate hecho con ingredientes ecológicos de la más alta calidad. Elaborado con masa madre y hecho de forma artesanal con chocolate intenso y ralladura de naranja confitada. Su inigualable textura es esponjosa y tiene un aroma a vainilla excepcional. No contiene conservantes ni colorantes artificiales, esta hecho como en casa, con mucho mimo. 

Este dulce tradicional de Italia, llega a tu mesa gracias a las manos de Alta Pasticceria Italiana. Su dedicación y amor por lo que hacen se refleja en sus espectaculares panettones veganos. ¡Te va encantar!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.


Producto de alimentación con certificado de Alimentación Ecológica.

INGREDIENTES

Harina de trigo*, levadura natural* (harina de trigo*, agua), margarina vegetal* (aceite de oliva*, manteca de karité*, agua, zumo de limón*), azúcar de caña integral*, dados de melocotón confitado* (12%) (dados de melocotón*, sirope de maíz*, azúcar de caña integral*, zumo de limón*), sirope de agave*, cebada malteada*, sal marina, aroma natural de amaretto* (0,28%), aromas naturales*. * de agricultura ecológica

83781

Referencias específicas

También podría interesarle