Nata Vegetal para Cocinar y Montar 1 L. - Schlagfix

Nata vegetal para cocinar y montar de Schlagfix.

¡Se monta muy fácil! Ideal para decorar y rellenar dulces. 

1 litro de placer vegano. 

5,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nata vegana sin azúcar para montar y cocinar. Esta deliciosa nata vegana en formato de 1 litro es tu aliado para hacer postres, rellenos, decoraciones y salsas para postres. Su textura y sabor son absolutamente espectaculares, al montarla queda dura y con una consistencia firme. Esta nata es mucho más saludable que la nata de vaca, con un 43% menos de calorías (frente a la crema de leche que contiene 30% de grasa). Es vegetal, libre de lactosa, colesterol, libre de gluten y libre de soja. Y su sabor es igual o mejor que la nata hecha con leche de vaca. ¡Está deliciosa!

Las natas vegetales necesitan frío antes de montarlas, por lo que hay que enfriar durante 12 horas antes de su uso. Una vez abierta dura 3-4 días en la nevera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

INGREDIENTES:

agua, aceite vegetal hidrogenado (15%), maltodextrina, jarabe de glucosa, estabilizadores: almidón, polisorbato 60 (E 435), citrato de sodio (E331), hidroxipropil metilcelulosa (E464), celulosa (E460), carboximetilcelulosa (E 466), fosfatos de sodio (e 339); Emulsionantes: sodio estearoil-2-lactilato de (E 481), mono- y Diglxceride (E 471), poliglicerol (E 475); Sal, aroma.

83238

Referencias específicas

También podría interesarle