Jabón quitamanchas BioBel 750 ml

Jabón ecológico quitamanchas en spray de la marca BioBel.

Deshazte de las manchas de tu ropa con este efectivo jabón para ropa ecológico en spray.

Botella de 750 ml.

4,60 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este jabón ecológico quitamanchas, muy eficaz, está hecho con aceites vegetales naturales. Es capaz de quitar manchas y rozaduras difíciles, en todo tipo de prendas blancas o de colores sólidos. Con él descubrirás que cuidar el medio ambiente y lavar tu ropa pueden ir de la mano.

Nuestro jabón quitamanchas ecológico contiene aceite esencial de lavanda.Tu ropa tendrá un ligero aroma a fresco y limpio de forma natural. No contiene fosfatos, perfumes sintéticos ni colorantes artificiales y es libre de cualquier elemento de procedencia petroquímica o animal.

Modo de empleo:

Pulveriza sobre la mancha o rozadura en cuellos de camisetas, puños de camisa, bajos de pantalones... Después, deja actuar unos minutos e introdúcelo directamente en la lavadora, o acláralo con agua abundante. No dejes el producto aplicado en seco por mucho tiempo sobre la prenda.

Consejos de lavado:

Para obtener un mayor ahorro energético y económico, no pongas más producto del necesario. Intenta siempre lavar a baja temperatura y poner la lavadora con la mayor cantidad de ropa posible.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Producto vegano, sin componentes de origen animal ni testado en animales.

Producto de limpieza certificado como ecológico por el sello EcoCert.

INGREDIENTES

30% jabón potásico de origen vegetal, 5% carbonato potásico, aceite esencial de lavanda, conservante ecológico (ácido sórbico).

84015

Referencias específicas