Ultimate Burger - Quorn

Hambruguesa vegana Ultimate Burger de Quorn. ¡IMPRESIONANTE!

2 hamburguesas gruesas. Peso total 227 gramos. 

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hamburguesa Ultimate para veganos de la marca Quorn. Un producto gourmet creado para los amantes del sabor de la hamburguesa cárnica. Una hamburguesa gruesa y llena de sabor suculento. Se cocinan como una hamburguesa tradicional y puedes combinarla con pan, queso vegano, lechuga, tomate y vesanesa. ¡Qué hambre!

El Quorn se elabora con micoproteína, un tipo de proteína que se obtiene a partir de un hongo, el Fusarium venenatum. Esta se cultiva en tanques o barriles, donde fermenta, y gracias a un proceso tecnológico, se obtiene lo que conocemos como Quorn o preparado de micoproteína. ¡La proteína del futuro!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Agua, proteínas texturizadas (gluten de trigo, proteína de guisantes, almidón de trigo, harina de trigo, aislado de proteínas de guisantes), aceites vegetales (girasol, palma, coco), micoproteínas (10%), aromas naturales, zumo de remolacha roja (4%) (remolacha roja, concentrado de zumo de limón), estabilizador: Metilcelulosa; Proteína de papa, extracto de malta de cebada.

Alérgenos: Cebada, trigo

83779

Referencias específicas