Tu carro está vacío
Cir 7 Viales - Tegor
Cir 7 Viales de Tegor.
Con ingredientes que hacen que las piernas descansen con sensación de ligereza y bienestar.
20 viales
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cir Viales de Tegor es un suplemento natural ideado para mantener una correcta función de la circulación de retorno. Cir Viales es adecuado para el tratamiento de piernas cansadas y varices. Cir Viales se trata de un complemento ideal cuando se pretende ayudar a mejorar los síntomas derivados de problemas circulatorios, como pueden ser la sensación de piernas cansadas e hinchadas, las varices, los tobillos hinchados, etc.
MODO DE EMPLEO
Tomar uno o dos viales al día diluidos en un vaso de agua.
INGREDIENTES
Vaccinium myrtillus L. (mirtilo común): 2,95 ml.
Vitis vinifera L. var. tinctoria (vid roja): 2,20 ml.
También podría interesarle
Diurético natural de Tegor. Combinación de plantas de uso tradicional con polvo soluble de Opuntia Ficus-Indica L. Mill.
DrenActiv de Tegor. Complemento alimenticio a base de plantas con acción depurativa que facilitan la limpieza y depuración del organismo. 200 ml
Producto con ingredientes que ayudan a eliminar del organismo sustancias tóxicas y líquidos, asegurando su limpieza de forma natural. 10 viales





