Chorizo y morcilla vegana - La Cuchara Verde

Delicioso duo de chorizo y morcilla vegano tradicional. Ecológicos y hechos artesanalmente. 

Un cómodo pack de los dos embutidos más venidos de La Cuchara Verde. ¡Son una pasada!

Total 180 gramos. 

3,50 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Chorizo y morcilla vegana de La Cuchara Verde. Su increíble textura y sabor delicioso te recordará mucho al sabor original de estos embutidos, pero lo cierto es que están elaborados con proteínas 100% vegetales y ecológicas. Estos embutidos veganos son un básico que te permitirá hacer unos guisos increíbles a otro nivel. Y también puedes preparar bocadillos y tapas buenísimas. Todo el sabor de la cocina tradicional en tu mesa, pero sin ningún ingrediente de origen animal 

Este cómodo pack trae un chorizo y una morcilla. ¡Así puedes probar las dos! Es ideal para compartir o consumir en varios días, ya que se puede congelar. Los embutidos vienen cocidos pero no salteados por lo que se recomienda saltear preferentemente en AOVE uno o dos minutos por cada lado.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

100% ecológicos certificados por CAAE

INGREDIENTES

Morcilla: Alubias negras, proteína de trigo (gluten)*, cebolla, arroz, pan rallado (gluten)*, tamari (soja)*, especies, aceite de olvida virgen extra, sal marina. 

Chorizo: Calabaza asada, proteína trigo*, cebolla, arroz, pimentón. orégano, tamari (soja)*, aceite de oliva virgen extra. 

84143

Referencias específicas

También podría interesarle