Bálsamo Labial Hierbabuena - D’Shila - tienda vegana online

    Bálsamo Labial Hierbabuena - D’Shila

    Bálsamo labial hierbabuena de D’Shila. 

    Reparador, protector y antienvejecimiento. 

    Presentación: 15ml. 

    8,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

     

    Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    Rejuvenecedor labial de hierbabuena D´Shila. Este protector solar labial natural indicado para prevenir y paliar los efectos negativos causados por el paso del tiempo y la exposición a agentes ambientales como frío, viento y sol. Contiene activos regeneradores, protectores y antienvejecimiento. 

    Vitaminas A y E y aceite esencial de hierbabuena, extactos de echinácea y caléndula, extracto de centella, ácido hialurónico, aceite de jojoba orgánico y manteca de kartité orgánica. Todos estos ingredientes naturales te ofrecen la hidratación y protección que necesitan tus labios. 

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre los labios un mínimo de tres veces al día o con mayor frecuencia en caso de condiciones ambientales adversas.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Apto para veganos. 

    No testado en animales. 

    01322

    Referencias específicas