Spray Solar Niños SPF 50 - Bioregena

Spray Solar Niños SPF 50 de Bioregena. 

Protector solar vegano. 100% natural. Hipoalergénico y resistente al agua. 

90 ml. 

22,20 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray protector solar vegano para pieles claras o sensibles, como la de los niños mayores de 3 años. Cuenta con SPF50, factor solar 50, es hipoalergénico y está elaborado con extractos vegetales y filtros solares minerales procedentes de origen ecológico. Es de fácil aplicación y resistente al agua, tu aliado perfecto para proteger a los más pequeños. Su fórmula no contiene alcohol, sus ingredientes son 100% vegetales, y no está testado en animales. 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda poner primero la crema en la palma de la mano y mezclar suavemente. A continuación, aplica una capa generosa y uniforme de crema solar sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

No testado en animales. 

INGREDIENTES

Aceite de Argán, Cetearyl Glucoside, Silica, Cetearyl Alcohol, Calendula officinalis flower extract, Zinc oxide, Helianthus annuus seed oil, Aqua, Titanium dioxide, Caprylic/capric triglyceride, Pongamia glabra seed oil, Alumina, Glyceryl isostearate stearic acid, Polyhydroxystearic acid, Tocopherol helinthus annuus seed oil.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. No exponer al calor.

83394

Referencias específicas

También podría interesarle