Tu carro está vacío
Conejo de Chocolate Vegano - Vantastic Foods
Conejo de Pascua vegano, de chocolate.
Con un suave y fino chocolate con leche. ¡Delicioso!
100 gramos.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Delicioso conejo de pascua de chocolate con leche vegano de Vantastic Foods. ¡Un sueño hecho realidad! Un obsequio perfecto, para toda la familia. Disfruta de un chocolate fino y muy suave, con un sabor impresionante. Los amantes del chocolate encontrarán en este chocolate un cielo en la tierra.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Apto para veganos.
INGREDIENTES
Azúcar, manteca de cacao (27%), masa de cacao (14%), maltodextrina, cacao en polvo (1,8%), emulsionante: lecitina de girasol, sal, aroma: esencia de vainilla, .
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, leche y soja.
Valor nutritivo por 100 g:
Energía 2267KJ / 541 kcal.
Grasas 35,0 g de las cuales saturadas 22 g
Carbohidratos 57 g, de los cuales azúcar 44g
Proteínas 2 g,
Sal 0,28 g.
Contenido: 100 g
También podría interesarle
Conejo de Pascua, de chocolate blanco vegano. ¡Delicioso y monísimo! Suave chocolate blanco, sin gluten ni lactosa. 100 gramos.
Conejo de Pascua de chocolate rosa. ¡Delicioso y monísimo! Suave chocolate blanco, sin gluten ni lactosa. 100 gramos.




