Acondicionador Revitalizante - Corpore Sano

Acondicionador que revitaliza y suaviza todo tipo de cabello, proporcionado elasticidad y emolencia de Corpore Sano. 

Hidrata el cabello y facilita su peinado.

APTO PARA EL MÉTODO CURLY

Formato 300 ml

10,85 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Acondicionador de Ginseng de Corpore Sano actúa sobre la capa externa del cabello: hidrata, suaviza y da brillo a la fibra capilar. El uso del acondicionador facilita el peinado y deja el cabello suave y brillante tras el lavado con champú. Además, con el acondicionador lo protegemos de factores externos que pueden causar daño al cabello y lo mantenemos en condiciones óptimas.

El Ginseng le da vitalidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz a las puntas. La Salvia protege y da brillo al cabello para hacerlo más resistente frente a agresiones externas. El aceite de Jojoba es un excelente acondiconador para el cabello, que lo hidrata y ayuda a restablecer su manto lipídico natural.

Es hipoalergénico, apto para piel sensible, y un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.

BENEFICIOS

Hidrata el cabello.

Deja el pelo suave y elástico para facilitar el peinado.

Revitaliza gracias a la acción del Ginseng.

APTO PARA EL MÉTODO CURLY

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

No testado en animales. 

INGREDIENTES

Aqua (Water); Cetearyl Alcohol; Behentrimonium Chloride;Panax ginseng root extract*;Salvia ofcinalis (Sage) leaf extract*; Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil; Cetrimonium Chloride;Phenoxyethanol; Parfum (Fragrance); Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; CI 77891.

*Cultivo biológico

01114

Referencias específicas

También podría interesarle