Tu carro está vacío
Miguelitos de Chocolate 12 unidades - Miguelitos Ruiz
Miguelitos de chocolate veganos.
Pasteles de fino hojaldre rellenos con crema de chocolate y cubiertos de cacao en polvo.
Estuche de 12 unidades.
Peso Neto: 500g.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Miguelitos veganos. ¡El dulce de nuestra infancia! Pasteles veganos de fino hojaldre rellenos con crema de chocolate y cubiertos de cacao en polvo. Disfruta de un dulce vegano delicioso, con una cobertuna de hojaldre y un relleno muy cremoso.
- No necesita frío. Conservar en un lugar fresco y seco.
- Alérgenos: gluten, frutos de cáscara, soja. Puede contener trazas de leche.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Apto para veganos.
INGREDIENTES
HOJALDRE RELLENO CON CREMA DE CHOCOLATE (52%). Ingredientes: Harina de TRIGO, grasas vegetales (palma, girasol, SOJA), azúcar, cacao en polvo desgrasado, manteca de cacao, pasta de AVELLANA, sal, emulgente (lecitina de SOJA), colorante (160a), aromas.
Alérgenos: gluten, frutos de cáscara y soja.
Puede contener trazas de leche.
Información nutricional por 100g/Información nutricional por 100 g
Valor energético 2411,61 kJ/576,94 kcal
Grasa 37,34 g
de las cuales , Saturadas 8,77 g
Hidratos de carbono 56,22 g
de los cuales - Azúcares 22,13 g
Proteínas 4 g
Sal 0,32 g
También podría interesarle
Palmeritas de hojaldre super esponjosas y tiernas. Son un placer inmejorable. 6 unidades.
Si no sabes por cuál decidirte, este es tu pack definitivo de repostería vegana. 2 palmeritas de chocolate, 2 de coco y 2 de hojaldre sin bañar. ¡Deliciosas y veganas!
Pastelitos de fino hojaldre rellenos con crema de chocolate y bañados en una cobertura de chocolate Estuche de 12 unidades. Peso Neto: 250g gramos de placer vegano.
Miguelitos 1951 de chocolate glaseados. El Miguelito Original 1951 es un pastel de fino hojaldre relleno de crema de chocolate y glaseado. Estuche de 6 unidades Peso Neto: 250g







