Tu carro está vacío
Cococao Cacao con azúcar de coco - Aternativa 3
Cococao Cacao con azúcar de coco de Aternativa 3.
¡Delicioso cacao instantáneo ideal para toda la familia! Sin gluten y sin lactosa.
250 gramos.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cococao, cacao ecológico y de comercio justo en polvo con azúcar de coco de la marca Aternativa 3. ¡Sabor delicioso! Disfruta de una taza de cacao caliente o fría, sin azúcares refinados. Cacao proveniente de la República Dominicana edulcorado con azúcar de coco, que se produce de la savia de las flores de la palmera de cocos que crecen en en los climas tropicales.
Tiene un sabor con un ligero toque a caramelo. Sin gluten, ni colorantes ni conservantes. El azúcar de coco tiene un índice glucémico bajo (35) lo que ayuda a evitar que los niveles de azúcar en sangre se disparen rápidamente al consumirlo.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Apto para veganos.
Apto para celiacos
INGREDIENTES
Azúcar de coco, cacao desgrasado en polvo.
También podría interesarle
Cacao puro desgrasado de Alternativa 3. ¡Delicioso cacao 100% natural! Cacao de comercio justo y 100% ecológico. 150 gramos.
Cacao soluble con panela de El Granero Integral. ¡Delicioso y saludable! Perfecto para toda la familia. 400 gramos.
Cacao instantáneo con panela de Alternativa 3. ¡Deliciosa alternativa ecológica de cacao instantáneo! Saludable y de comercio justo. 275 gramos.





