Complejo B 100 mg con todas las vitaminas B - Lamberts

Complejo B 100 mg con todas las vitaminas B de la marca Lamberts. 

Suplemento para veganos y vegetarianos. 

60 pastillas. 

33,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Complejo de Vitamina B 100 de LAMBERTS® incluye todas las vitaminas del grupo B a unos niveles efectivos y equilibrados para adultos. Tomando este suplemento estás consumiendo todas las vitaminas B de manera conjunta y balanceada. A diferencia de otros complejos del mercado, este producto contiene niveles importantes de colina e inositol, "el alimento del cerebro".

Este es un producto de alta calidad y concentración, útil en situaciones en las que se requiere una rápida mejoría en los niveles de las vitaminas B o debido a requerimientos mas elevados, o porque la dieta ha sido muy deficiente.

En la mayoría de los casos, este producto debería usarse como suplementación a corto plazo, normalmente 2 meses, tras los cuales el Complejo de Vitamina B-50 aportaría los niveles adecuados de vitaminas B como dosis mantenimiento.

MODO DE EMPLEO

Tomar una al día. Tabletas sin regusto.

INGREDIENTES

Agente de carga (celulosa), tiamina mononitrato, ácido pantoténico (pantotenato de calcio), inositol, riboflavina, niacina (nicotinamida), bitrato de colina, agente de carga (fosfato dicálcico, hidroxipropil metilcelulosa), vitamina B6 (piridoxina hidroclorhídrica), ácido paraminobenzoico, agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), agente de carga (goma celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), ácido fólico, vitamina B12 (metilcobalamina), biotina. 

00830

Referencias específicas

También podría interesarle