Fotoprotector Solar SPF 30 - D´Shila

Phytovit Protect SFP30 de Shila. 

Bronceador de protección alta para pieles sensibles al sol y delicadas.

250 ml. 

25,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El protector solar de Shila SPF 30 está indicado para personas con la piel clara, que empiezan a tomar el sol y quieren acelerar su bronceado de forma segura. Este bronceador también protege tu piel y te hidrata en profundidad. 

Con el bronceador SPF30 Phytovit lograrás una alta protección contra los rayor UVB y UVA. De esta manera protegerás tu piel de las quemaduras y del envejecimiento prematuro provocado por la alta exposición al sol.

Los protectores solares Phytovit son elaborados con agua del manantial de Montseny, rica en minerales y oligoelementos beneficiosos para tu piel. Sus ingredientes son 100% veganos y no su fórmula, no está testada en animales.  

MODO DE EMPLEO

 Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.

- Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar, en esas horas solo se aceleran las quemaduras, no el bronceado.

Advertencias: En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

No testado en animales. 

INGREDIENTES

Agua del Manantial, acelerador del bronceado, Manteca de karité, extractos de Aloe vera, Caléndula, Té Verde y Centella asiática, Vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida, destilados de Manzanilla y Rosa. Aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva, Bisabolol, proteínas de la Seda y Silicio.

83350

Referencias específicas

También podría interesarle