Salchichas con cebolla y romero - Linda McCartney

Salchichas veganas hechas con proteína de soja texturizada rehidratada, cebolla roja y romero de Linda McCartney. 

¡Son un placer de otro mundo! 

6 deliciosas salchichas veganas. 300 gramos.

4,95 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Deliciosas salchichas veganas con cebolla y romero de Linda McCartney. Descubre su sabor único y auténtico que hará las delicias de todos tus invitados. El romero y la cebolla le aporta un aroma mediterráneo, que te transportará a una experiencia gastronómica de sabores tradicionales.

Estas salchichas veganas son ideales para comer solas, guisadas o cortadas a rodajas para añadir en pizzas o en salsas. Son una fuente de proteína vegetal, baja en grasas y rica en nutrientes. Una alternativa a las salchichas frescas tradicionales, pero con ingredientes vegetales y siendo también libres de gluten. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES:

Proteína de Soja texturizada rehidratada (62%), Cebolla roja (19%), Condimentos (Cebolla Roja en Polvo, Cebolla Roja Triturada, Sal, Azúcar, Extracto de Levadura, Romero, Aceite de Girasol, Pimienta Blanca, Jengibre), Agua, Aceite de Colza, Concentrado de Proteína de Soja, Estabilizante: Metilcelulosa.

Alérgenos: Soja

01242

Referencias específicas

También podría interesarle