Country Pie - Linda McCartney

Deliciosas empanadillas veganas de Linda McCartney, con una base de masa quebrada, rellenas de una deliciosa boloñesa vegana con cebolla, salsa y especias y una tapa de hojaldre.

Vienen dos  sabrosas Country Pie en cada caja. 

5,35 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Empanadillas veganas de Linda McCartney, con una base de masa quebrada y rellenas de deliciosa boloñesa vegana de soja texturizada bajo una tapa de hojaldre crujiente. Su sabroso interior está encerrado en una masa de hojaldre vegano. La cocina tradicional inglesa en tu mesa gracias a la espectacular marca de Linda McCartney.

Se cocinan en el horno, y son absolutamente deliciosas. Son perfectas para acompañar con verduras asadas y puré de patata. Disfruta de un plato típico inglés, fácil de preparar y delicioso. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelar. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

INGREDIENTES

Hojaldre (16%) [fortificada Harina de trigo ( trigo harina, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), agua, aceite de palma*, sal, aceite de semillas de colza, emulsionante: mono y diglicéridos de Ácidos Grasos]

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g

Valor energético......... 1025 kj / 245 Kcal

Grasas...................... 13,5 g de las cuales saturadas 5,9 g

Hidratos de carbono... 23,9 g de los cuales azucares 2,3g

Fibra alimentaria........ 2,8 g

Proteínas ................. 5,6 g

Sal ......................... 1,0 g

00919

Referencias específicas

También podría interesarle