Albóndiga Vegana - Moving Mountains

Albóndigas veganas de Moving Mountains No-Meatballs®. 

Sabor espectacular a carne de cerdo. 100% vegetales. 

Se venden a granel, por unidades sueltas. 

0,50 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las albóndigas de Moving Mountains No-Meatballs® imitan a una auténtica albóndiga de cerdo. Han usado un mezcla de hierbas y especias para crear una albóndiga vegana con de sabor italiano delicioso. Vuelve a disfrutar de un sabor cárnico auténtico, sin ningún ingrediente de origen animal. 

Sorprende a todos tus comensales, con estas espectaculares albóndigas veganas y demuestra que es posible comer vegetal sin perderte los sabores de siempre. ¡Su sabor te enamorará! 

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRODUCTO CONGELADO. Este producto te llegará a su casa REFRIGERADO, y no es conveniente volver a congelarlo. Ten esto en cuenta a la hora de pedir grandes cantidades.

Apto para veganos. 

INGREDIENTES

Agua, champiñón, proteína vegetal (6,6% de proteína de soja concentrada, 1,7% de proteína de soja aislada, 1,3% de proteína de guisante aislada), arroz, 2,6% de gluten de trigo, 2.6% de almidón de trigo, aceite vegetal (coco, girasol), aroma natural, fibra de avena, espesante (metilcelulosa, alginato de sodio), color (rojo remolacha), sal marina, dextrosa, vinagre, zumo de limón, conservante (ácido láctico), extracto de malta de cebada, ácido (ácido ascórbico), vitamina B12.

Alérgenos: Gluten, cebada, soja.

84313

Referencias específicas

También podría interesarle