Kombucha KomVirra 250 ml. - KomVida

Disfruta de todo el sabor de una cervecita fresca y de todo lo bueno de una kombucha. Komvirra sabe a eso, a birra. Porque está hecha con lúpulo ecológico. También sabe a bienestar porque está hecha con té verde. Una bebida probiótica sin alcohol, con el sabor de la cerveza y todos los beneficios de la kombucha.

Sabor: KomVirra 

250 ml. en una botella de cristal. 

2,15 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Kombucha sabor cerveza es una bebida probiótica deliciosa obtenida a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos llamada scoby. Es un refresco bajo en calorías y azúcar, perfecto para beberlo en cualquier momento. Además contiene finas burbujas naturales y un sabor absolutamente delicioso

Consumir Kombucha tienes muchos beneficios, mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas del hígado y del cuerpo. También mejora la digestión y la flora intestinal de tu intestino gracias a sus fermentos. Cuida tu salud mientras disfrutas de un refresco natural ecológico.

Conservar siempre en frío entre 2ºC y 8ºC

No agitar. Una vez abierta consumir en una semana

INFORMACIÓN ADICIONAL

Apto para veganos.

Ingredientes: Agua, azúcar de caña*, té verde* 2%, cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras) y lúpulo*.

(*) De cultivo ecológico.

El azúcar, necesario para su preparación, es consumida casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.

Producto Fresco, Biológico, Vegano y Sin gluten.

85432

Referencias específicas

También podría interesarle