Ideya Verde es un proyecto familiar, gestado con mucho cariño, que nace tras la preocupación por nuestro planeta, y los animales que en él habitan. Debemos ser conscientes que tenemos que dar un primer paso para cambiar el rumbo, eligiendo una alimentación más sana, natural y sobre todo más ética, respetando la vida de todos los animales.

Durante años hemos colaborado con diversas asociaciones protectoras de animales, de diferentes maneras. El contacto directo con perros y gatos rescatados nos hizo darnos cuenta, mirándoles a los ojos, que sienten y padecen como nosotros. En el año 2013 ampliamos nuestro círculo de empatía a todas las especies, no solo a perros y gatos, y decidimos eliminar de nuestros platos a los animales, adoptando una alimentación vegana.

Nos gusta colaborar con pequeñas empresas de producción local, o nacional, que respetan los derechos laborales y apuestan por un comercio justo, ofreciéndonos productos de calidad.

Nuestra apuesta por lo natural pasa también por ofrecer complementos alimenticios, para ayudarnos a mantener un estado de salud óptimo. Estamos en continua formación para poder ofrecer el mejor asesoramiento profesional.